Conoce nuestra amplia selección de seguros empresariales, diseñados para proteger tu negocio.
Los seguros para empresas son una protección para tu empresa, ya que te dan la seguridad de estar prevenido y mantienen tu inversión a salvo. Su principal objetivo es evitar accidentes como: incendios, robos y desastres naturales que pongan en riesgo tu negocio.
Su función es darte seguridad para resguardar la empresa ante imprevistos que pueden afectar su estabilidad y operación. Pueden ser incendios que pueden destruir la propiedad, demandas por Responsabilidad Civil que pueden terminar en costosas indemnizaciones.
Es un tipo de protección financiera diseñada para cubrir riesgos y responsabilidades a las que una empresa puede estar expuesta mientras realiza las operaciones cotidianas. Su función es igual a la de cualquier seguro pero con la diferencia que se especializa en las necesidades y desafíos que enfrenta la empresa.
Conoce las opciones de seguros para empresas para proteger tu negocio de cualquier imprevisto:
El seguro de Responsabilidad Civil tiene como función principal cubrir los daños y perjuicios que el asegurado cause en los bienes (daños materiales) o la salud (daños personales) de un tercero.
Un Seguro de Responsabilidad Civil ampara legalmente todos aquellos daños ocasionado a un tercero en el desarrollo de las actividades de la compañía asegurada. Además, brinda protección y respaldo para enfrentar legalmente y cubrir los gastos generados por la reclamación del tercero afectado.
Sus principales servicios son:
Nuestro seguro de flotilla ofrece cobertura integral de 4 a 100 vehículos, incluyendo varios servicios para proteger tu flota de vehículos empresariales:
Asegura tu empresa con la protección integral ante riesgos financieros y profesionales. Ofreciendo soluciones completas especialmente diseñadas para el sector financiero, cubriéndote de:
Seguro diseñado especialmente para las necesidades de las PyME's, brindándote la tranquilidad que necesitas para enfrentar cualquier imprevisto, con los beneficios:
Cuida a tus colaboradores contratando un Seguro Colectivo de Gastos Médicos, brinda la protección y servicios integrales para el activo más importante de tu empresa.
Protege tu mercancía en todo momento, ya sea durante el traslado vía terrestre, aérea o marítima. El seguro asegura la actividad económica de tu negocio, desde la recolección de la carga hasta su entrega final.
* Las coberturas varían de acuerdo al tipo de traslado terrestre, aéreo o marítimo.
Protege el desarrollo de las obras civiles en las que participa su empresa contra daños materiales más comunes como:
Es una póliza diseñada para brindar protección financiera a las empresas en caso de pérdidas, daños o responsabilidades legales. En la mayoría de las ocasiones suelen abarcar una amplia gama de riesgos y situaciones, desde daños a la propiedad o demandas legales o lesiones que puedan pasar en el trabajo.
Sus principales características son:
Tiene límites máximos de cobertura y deducible, es decir, la empresa se hace responsable de pagar una cierta cantidad ante la cobertura que esté en riesgo.
La empresa debe pagar primas periódicas a la compañía de seguros a cambio de las coberturas que hayas contratado para protegerte.
La compañía aseguradora evalúa los riesgos asociados con la industria en la que opera, tamaño, ubicación, riesgos, ingresos y otros factores relevantes.
Protege edificios, equipos, inventario y otros activos de la empresa contra daños o pérdidas debido a incendios, robos, inundaciones y otros eventos.
Cubre los errores y omisiones que pueden surgir en la prestaciones de servicios profesionales.
En México, los seguros para empresas se han vuelto cada vez más importante para darle protección necesaria a tu negocio. Ya que, hay algunos desastres que no se pueden prevenir así como robos, incendios o daños que se hayan ocurrido.
El seguro puede aplicar para distintos tipos de negocio como:
Conoce los beneficios que puedes tener al contratar un seguro para tu negocio:
Para hacer la contratación de tu seguro, debes contar con la siguiente información:
Un seguro empresarial no cubre daños intencionales, pérdidas por actos criminales del asegurado, y algunas veces riesgos específicos como terremotos o inundaciones, los cuales pueden requerir pólizas adicionales.
Un seguro empresarial es importante porque protege a la empresa de pérdidas financieras debido a eventos imprevistos como incendios, robos, demandas legales, y lesiones en el lugar de trabajo. Ayuda a mitigar riesgos y garantiza la continuidad de la empresa.
Los beneficios del seguro empresarial incluyen protección financiera ante pérdidas imprevistas, tranquilidad para propietarios y empleados, cumplimiento legal, capacidad de recuperación rápida y mejora de la credibilidad empresarial.