Renueva tus estrategias de prospectar con nuestras herramientas digitales y conviértete en un asesor del futuro.
Un asesor financiero y un agente de seguros se encargan de la búsqueda de clientes, análisis de mercado para ofrecer los productos de la empresa y brindar asesoramiento a la adquisición de toda la gama de productos que hay en la compañía
Realiza gestiones comerciales y administrativas para obtener los contratos de seguros, y conservar la cartera asegurados.
Ofrecen y venden los servicios de distintas pólizas de seguros a diferentes personas y corporaciones para garantizar su protección ante diferentes situaciones de riesgo que puedan suceder en el futuro.
El mercado de seguros se ha vuelto cada vez más amplio en México, ya que es difícil poder tomar una decisión sobre cuál es la mejor opción para ti.
Por ello, es muy importante la participación de los agentes de seguros en México, pues brindan el asesoramiento necesario para ayudar a los clientes a encontrar el producto que mejor se adapte a ellos.
En México, el crecimiento de esta profesión va creciendo cada día por las facilidades que puedes tener al ser un agente de seguros. Las personas que trabajan de agentes son 236 mil personas que van a la vanguardia de los seguros, compra y venta de servicios de protección para la población mexicana.
Puedes ser un agente de seguros certificado por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF). Es uno de los principales requisitos que puedes obtener al ser agente de seguros y estar certificado, pues tiene vigencia de 3 años a partir de la fecha en que se expide.
Al solicitar la autorización deberán enviar a través del Sistema de Citas y Registro de Personas (SICREP).
Los Agentes de Seguros son los profesionistas capacitados para brindar atención personalizada a cada cliente, así como de acompañarlo en el proceso en la elección de su seguro y apoyarlo en caso de algún siniestro.
Estás capacitado para orientar en efectuar reclamación, hasta dar seguimiento al estatus de las pólizas, pagos de las primas y anticipar a tus clientes la renovación de nuestro seguro.
Actualmente, ser un agente de seguros se ha convertido en una de las vacantes más solicitadas y buscadas. Los sueldos son competitivos y la mayoría del trabajo se hace vía telefónica, correo electrónico o WhatsApp.
Un agente de seguros de auto vende pólizas que protegen a los propietarios de vehículos de pérdidas financieras por daños, siniestros o robo de coche. Venden coberturas específicas para cada uno de sus clientes.
Asesoras para encontrar el plan ideal de acuerdo a costos y coberturas que buscan los clientes o empresas. Buscas una póliza que cubra cargos incidentales como remolque y costos de alquiler mientras se repara el vehículo. Conoce a tu cliente para darle el seguro de auto ideal para él.
Los agentes de seguros se caracterizan por su profesionalismo y compromiso con el cliente para apoyarlo a encontrar el mejor plan de prevención.
Buscar una póliza de seguro para auto, hogar, gastos médicos o la que busque tu cliente, entra tu función de asesoramiento en temas de coberturas, servicios y beneficios a los que puede acceder al contratar su seguro.
Serán los agentes quienes ayuden a encontrar la opción que dé estabilidad y tranquilidad. Llevando de la mano al cliente para elegir una buena póliza, hacer renovaciones, conocer las coberturas y servicios que podemos tener.
En SeguroInteligente.mx contamos con una alta gama de productos para tus clientes y se puedan adaptar a sus necesidades y presupuesto.
Para lograr que tu cartera aumente e incrementen tus ingresos.
También, puedes ofrecer servicios de Arrendamiento y Financiamiento con VA Financiera:
Contamos con los mejores convenios y relaciones comerciales con las principales aseguradoras en el mercado nacional e internacional.
Para ser un agente o asesor y formar parte de la familia de Agentes, es muy sencillo aplicar. Solo debes dar clic en ¡Quiero ser un agente! Llena el formulario con tus datos personales para que podamos contactarte a la brevedad.
Estas a unos pasos de poder convertirte en asesor y tener la oportunidad de conocer y crecer en el mundo de los seguros.
Para ser agente de seguros, necesitas obtener una licencia de seguro, que implica completar un curso de preparación y aprobar un examen estatal. También es importante tener habilidades sólidas de ventas, servicio al cliente y conocimiento del mercado y de los productos de seguros.
Ser agente de seguros es importante porque proporciona a las personas y empresas protección financiera contra riesgos imprevistos, ofreciendo productos que pueden ayudar a mitigar pérdidas económicas en caso de accidentes, enfermedades, desastres naturales u otros eventos adversos.
Un agente de seguros no establece las tarifas de las pólizas de seguro ni toma decisiones de suscripción en nombre de la compañía de seguros.